lunes, 31 de marzo de 2008

CONTINUAN CORTES DE RUTA EN CORRIENTES



SON CINCO LOS LUGARES DE CORTES



Los productores de la provincia siguen realizando cortes parciales contra las retenciones al agro establecidas por la Nación, los departamentos en donde se realizan los mismos son, Goya, Curuzú Cuatia, Riachuelo, Mercedes, y Santo Tomé.

En el día de hoy se aguardan los anuncios desde la Nación en torno a las mejoras que el gobierno ofrecerá a pequeños y medianos productores.

El Gobierno Nacional a su vez decidió anoche dejar en suspenso el diálogo con las entidades rurales, planificado para hoy. Esto debido a la continuidad de los cortes de ruta de los agropecuarios, a pesar de que dichos cortes en su mayoría son flexibles y dejan pasar a camiones con lácteos, frutas y verduras. El anuncio de las propuestas sería a las 18, en un acto del salón Sur de la Casa Rosada, donde hablaría nuevamente la Presidenta Cristina Kirchner.
Hoy en la provincia de Corrientes saldrán a las rutas nuevamente cientos de productores que prometen quedarse hasta la hora del mencionado anuncio para luego decidir en asambleas la continuidad y la modalidad de la protesta. Los productores del Sur provincial se manifestarán en las Cuatro Bocas cercana a Curuzú Cuatiá sobre las rutas nacionales 14 y 127, y hoy se suma Santo Tomé sobre la Ruta Nacional 14, y seguirá en La Cruz y en Gobernador Virasoro. Por su parte, la Rural de Corrientes y Saladas mantendrán su protesta sobre la Ruta 12 a la altura de Riachuelo, a donde se trasladó el corte que se realizaba en las Cuatro Bocas de Saladas desde el miércoles. También Goya, por quinto día consecutivo llevará a cabo un corte parcial sobre la Ruta 12 en el paraje El Zorzalito junto a los horticultores de Santa Lucía. En Mercedes, los cortes son mas duros llegando en algunos horarios a ser totales. Los Cortes son en forma constante manteniéndose incluso durante la noche en las rutas 119 y 123.

RADIO EN VIVO: http:/radiosolfm.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER