domingo, 16 de marzo de 2008

LO ENGAÑARON Y AHORA ESTA IMPLICADO EN LA CAUSA BOSTON

ITUZAINGÓ. Luis Romero es bombero voluntario de la ciudad, a quien hicieron firmar un documento que le iba a permitir percibir una ayuda económica del Estado nacional, pero lo terminó involucrando en la estafa de la financiera.
“Romerito” como lo conocen en Ituzaingó, fue detenido por figurar como uno de los dueños de Boston Continental, mientras que este ciudadano sólo vive de changas, y desde el año pasado forma parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Fue así que Melgarejo, quien se encuentra prófugo de la Justicia, se aprovechó de la ingenuidad de este querido personaje ituzaingueño, y lo llevó engañado hasta la Capital correntina.

Le prometió un subsidio de cinco mil pesos, para lo cual debía firmar una serie de papeles, pero estos terminaron implicándolo en la multitudinaria estafa.

El financista junto con la doctora Montiel (actualmente detenida), lo llevaron hasta una escribanía donde realizaron la tramitación de la ayuda económica que nunca llegó.

El servidor público terminó de esta manera figurando como uno de los principales orquestadores de la financiera fantasma, por lo que fue detenido el pasado 20 de febrero.

Luego de pasar más de 20 días recluido, se comprobó que fue engañado por lo que la jueza Norma Agrasso le otorgó su libertad.

“Me da mucha bronca lo que me pasó, fui engañado y me mandaron preso, mientras que los verdaderos delincuentes están afuera comentó Romerito.

Pese a su inocencia, pidió disculpas a la jueza por lo que pasó, “no era mi intención que esto pasara, firmé unos papeles sin saber qué eran, le pido disculpas a toda la gente que fue estafada, si pudiera hacer algo por ellos lo haría” indicó el bombero voluntario.

Por último, Romero Espíndola comentó que por esta mala experiencia no quiere firmar más nada en su vida, “le tengo terror a eso” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER