jueves, 27 de marzo de 2008

PRODUCTORES PIDEN EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA SOCIEDAD


CAMPO LA LUCHA CONTINUARA

Con una multitud realizando un cacerolazo en la plaza 25 de mayo en Corrientes como marco de fondo, en la noche del Miercoles, el Presidente de la Sociedad Rural de Corrientes, Jose Alberto Meabe, declaró que la lucha del campo continuará, al mismo tiempo se dirigió a toda la sociedad pidiendo el acompañamiento en su reclamo, y solicitando a los comercios que se sumen a su lucha, no habriendo los negocios por un día.
También convocó a un nuevo cacerolazo para el Jueves a las 20 hs en el mismo lugar, la plaza de 25 de mayo, agradeciendo además a los que se suman a esta forma de protestar contra el aumento de las retenciones al campo.
Adelantó además que hoy Jueves el corte en Cuatro Bocas será desde las 9 hs. hasta las 18 hs. pero supeditando el término del mismo según la actitud que observen de los funcionarios nacionales.
En otra parte de sus declaraciones dijo que, a diferencia de sus compañeros mercedeños, “no pudimos extender el corte de ruta por la noche porque no hay buena iluminación”; sin embargo agregó “si la actitud despectiva del Gobierno continúa, recrudecerán las medidas”.

RADIO EN VIVO: http://radiosolfm.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER