jueves, 10 de abril de 2008

ALUMNO APUÑALADO EN LA MANSO

PERMANECE INTERNADO EN EL HOSPITAL ESCUELA

En la noche del miércoles dos alumnos de la nocturna de la Escuela Técnica Nº 1 “Juana Manso” se trenzaron a golpes, luego de una viloneta discusión finalizando la misma con uno de ellos apuñalado.
El hecho se habría producido en la zona de los baños del colegio, alrededor de las 21 hs.
Según contaron otros alumnos del establecimiento presentes durante el enfrentamiento, uno de los jóvenes apuñaló al otro con un cuchillo tipo tramontina de unos 15 cm de hoja, con el que habría herido en las piernas a su rival. Ante el éscandalo en el colegio, los directivos del establecimiento dieron aviso a la Comisaría de la zona, la cual tomó rápida intervención, solicitando el traslado del herido en ambulancia al hospital escuela, secuestrando el cuchillo utilizado en la agresión, y custodiando posteriormente la salida del resto de los alumnos de la institución.
El herido tendría 19 años de edad, y sería Diego Ramirez, quien ya fue dado de alta en la mañana de hoy, luego de las curaciones pertinentes por las heridas ocasionadas por arma blanca, sufridas en la pelea mencionada.
El agresor por su parte, fue detenido e identificado como Carlos González, de 18 años de edad, a quien se lo trasladó hasta la Comisaría interviniente, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción de turno. Según testimonios de otros alumnos presentes en el lugar, comentaron que los mismos mantenían diferencias tiempo atrás y una discusión entre ambos fue el detonante de la agresión”.
La violencia continúa de esta manera en los colegios argentinos, en una peligrosa escalada que esperemos se detenga cuanto antes, por el bien del futuro de nuestra juventud y la tranquilidad de sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER