lunes, 14 de abril de 2008

MULTITUDINARIA PRESENCIA DE DIRIGENTES RADICALES

DEBEMOS SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LA GENTE

En un marco impresionante de dirigentes radicales de toda la provincia, con la presencia de los 66 municipios de la misma, Legisladores Nacionales, Provinciales, Ministros, Intendentes, y Concejales, y el Gobernador de la Provincia Ing. Arturo Colombi quien escuchó y sintió el apoyo de los radicales a esta gestión de gobierno.

En el comité de Bella Vista si dieron cita mas de 1500 dirigentes para debatir sobre los paso a dar de aquí en mas por dicho partido político.

Hablaron los intendentes presentes destacando todos la gestión provincial y el acompañamiento que tienen del gobernador en sus comunas.

Cerró dicha reunión el Gobernador con un claro mensaje conciliador, entre cuyas frases se destacan, "no es un año de candidaturas", "a la gente no le interesan los problemas del partido radical", "a nuestros problemas los debemos arreglar puertas adentro", "debemos conocer los programas que se estan implementado en la provincia para así poder entre todos ayudar a que los mismos se apliquen como debe ser", además señaló, "debemos ayudar a los funcionarios explicándoles la situación de cada sector de la población", "deben funcionar los comites departamentales para hacercar las inquietudes de la gente a través del partido a los funcionarios del Gobierno".

Cabe resaltar que en ningún momento se detuvo sobre sus opositores, asi como se lo vió calmo en el uso de la palabra, transmitiendo tranquilidad a un partido hoy confuso ha causa de una extraña intervención y mencionando además que esta es una de las cinco reuniones provinciales que se piensan realizar de aquí a fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER