lunes, 5 de mayo de 2008

LOS ACCIDENTES NO DAN TREGUA

VARIOS EN ESTE FIN DE SEMANA
Esta vez la seguidilla de accidentes viales registrados en la provincia no le costó la vida a alguien. En cambio, dos jóvenes y un hombre terminaron seriamente lesionados, aunque su vida no corre riesgos. Los hechos sucedieron en Capital, Mocoretá e Ituzaingó.

La provincia de Corrientes sigue siendo epicentro de accidentes de tránsito aunque, por fortuna, en las últimas horas no hubo que lamentar muertes, sin embargo, fuentes policiales indicaron que cinco personas resultaron lesionadas en distintos hechos viales, tres de ellas de gravedad.
El primero de los accidentes ocurrió alrededor de las 14 sobre avenida Patagonia, en el cruce con calle Bonastre. En ese sitio, por causas que se tratan de establecer, un joven de apellido Cabrera circulaba a bordo de una motocicleta Mondial de 100 centímetros cúbicos cuando imprevistamente perdió el control de su rodado con tanta mala suerte que terminó estrellándose contra una columna de alumbrado público instalada en las inmediaciones. Como consecuencia de ello fue trasladado al Hospital Escuela donde recibió las atenciones médicas correspondientes donde los profesionales que lo atendieron determinaron que las lesiones que reviste son de carácter grave. Por otra parte, ayer por la mañana un hombre identificado como Miguel López también sufrió un accidente similar cuando transitaba por la banda Norte de avenida Independencia. Al llegar a la altura del 4200 perdió el control del ciclomotor en que iba, cayendo sobre la cinta asfáltica. Según testigos, el hombre sufrió graves heridas en el rostro y por ello fue trasladado hasta el Hospital Escuela a fin de recibir las curaciones correspondientes.
Por otra parte, en la localidad de Mocoretá, cerca de las 21.40 sobre Ruta Nacional 14, más precisamente en inmediaciones del puente que une las provincias de Corrientes y Entre Ríos, un automóvil Fiat Uno Fire, chocó con un vehículo tipo combi. El primer rodado era conducido por un hombre de apellido Ciuccio (47), a quien acompañaba una mujer también de apellido Ciuccio. En tanto, la Mercedes Benz Sprinter, era guiada por un hombre de apellido Bondarenco (47) y en la cual se trasladaba un grupo de docentes que se dirigía a la provincia de Buenos Aires. Si bien el encontronazo pudo terminar en tragedia, a raíz del golpe la mujer del automóvil terminó con lesiones de carácter leve, mientras que los demás protagonistas salieron ilesos. Otro incidente vial que tuvo como participantes a un automóvil y una bicicleta ocurrió alrededor de las 23.50 por calle 9 de Julio, en la localidad de Ituzaingó, frente al campamento comúnmente conocido como G2. Por razones que se tratan de establecer chocaron un automóvil Ford Mondeo, que era dirigido por una mujer de apellido Toledo, de 40 años de edad, y una bicicleta tipo playera, la cual era manejada por un joven de apellido Melgarejo de 20 años. Este último, debido a los golpes que recibió, fue llevado hasta el hospital local donde tras ser examinado se determinó que tenía heridas graves, siendo el diagnóstico de su salud reservado. En el barrio Belgrano de la ciudad de Corrientes también se registró otro accidente, más precisamente en horas de la siesta en la esquina de calles Colombia y San Martín. Los vehículos protagonistas fueron una camioneta Renault Express, y un Renault 11, los cuales chocaron por motivos poco claros y terminaron contra una de las paredes del Corrientes Tennis Club. Por suerte, a pesar del fuerte golpe, los ocupantes de ambos rodados no sufrieron heridas, aunque misma esta fortuna no acompañó a los coches ya que sufrieron cuantiosos daños materiales en sus frentes. Finalmente, a las 14 de ayer, en Chile y Lavalle, tuvo lugar el choque entre una motocicleta Guerrero de 110 cilindradas y un automóvil Ford Ka. A raíz del mismo, el motociclista perdió el control de su rodado y cayó al asfalto, aunque testigos ocasionales indicaron que no resultó con heridas de gravedad, sólo algunos golpes y raspones. Vale recordar que hasta ayer son 58 las víctimas fatales producto de accidentes de tránsito ocurridos en calles, avenidas y rutas de la provincia, en lo que va del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER