miércoles, 7 de mayo de 2008

MUNICIPALES ESPERAN HASTA EL JUEVES


PIDEN SE RECTIFIQUEN LIQUIDACION DE HABERES


En declaraciones realizadas a los medios correntinos, el secretario general de la Aoem, consideró que la liquidación de abril con fondos en negro de febrero “es un invento, un artilugio, una maniobra más para ahorrarse algunos pesos”.

Gabriel Romero además dijo que al titular de la Secretaría de Economía, Marcelo Rivas Piasentini, le crecerá la nariz si continua mintiendo. Amenazó con instalar una carpa y agudizar el plan de lucha
El titular de la asociación que aglutina a los obreros y empleados municipales de Corrientes, dio tiempo al intendente Carlos Vignolo hasta el jueves a la tarde para que rectifique la liquidación de haberes del mes de abril, de lo contrario amenazó con instalar una carpa de protesta en la Plazoleta Rubén Darío Casco y agudizar el plan de lucha. “Estamos cuestionando en la Plazoleta Casco la pésima, amañada liquidación de haberes que ha hecho el Municipio con los sueldos de abril. Hubo un incremento en los básicos de 150 pesos que no se practicó de la manera acordada como consta en acta". Según el sindicalista, "el Ejecutivo incrementó los básicos con parte de los recursos del incremento en negro de febrero. De esta manera el incremento de febrero se diluye”. Dijo que al titular de la Secretaría de Economía, Marcelo Rivas Piasentini, le crecerá la nariz si continúa mintiendo y tratando de engañar a los trabajadores con sus declaraciones fuera de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER