lunes, 31 de enero de 2011

Braillard, entrega de mando Prefectura



Braillard Poccard presente en Entrega de Jefatura

El vicegobernador Pedro Braillard Poccard estuvo presente en la ceremonia que se realizó en la Plaza de Armas; en la misma se hizo entrega de la nueva Jefatura  al Prefecto Mayor, Miguel Esteban Gómez, de la Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay comandada hasta el momento por el Prefecto Mayor, Jorge Alberto Martínez. En la misma también estuvieron presentes el Viceintendente de la ciudad de Corrientes Ernesto Meixner, el Jefe de Policía Juan Alfredo Ojeda y demás autoridades.

El Prefecto Jorge Alberto Martínez destacó una transición de alegría por culminar una etapa en su carrera profesional "me voy satisfecho por haber conformado un equipo con toda la formación superior y de subalternos que supieron responder ante las exigencias que surgieron diariamente".

En tanto, el entrante prefecto, Miguel Esteban Gómez tendrá bajo su responsabilidad el ámbito jurisdiccional de las prefecturas de Corrientes, Formosa, Barranqueras, Pilcomayo, Reconquista, Goya, Paso de la Patria e Itatí­ con sus unidades subordinadas; existiendo un intenso tránsito de buques comerciales hacia y desde Brasil y Paraguay.

Al igual que toda el área fronteriza, la correspondiente a esta zona exige un permanente control migratorio y de vigilancia para prevenir y reprimir el tráfico ilí­cito de drogas y de mercancí­as de importación y exportación. Existe asimismo una creciente actividad de pesca deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER