miércoles, 16 de febrero de 2011

ACCIÓN SOCIAL Y SALUD PÚBLICA ARTICULAN DONACIÓN PARA LOS JÓVENES ARTISTAS DEL CARNAVAL

 La Subsecretaría de Acción Social y el Ministerio de Salud Publica donaron materiales de carnaval a la comparsa barrial  Marina del Barrio pío X

Con el fin de apoyar a los niños y a la comunidad en general que participa de las actividades recreativas de verano, como lo son los carnavales, que además de entretener a los jóvenes también les enseña y los hace participar de nuestra cultura, Acción Social y el Ministerio de Salud Publica apoyaron con donaciones a la cultura de carnaval.

El Subsecretario de Acción Social Dr. Diógenes González y el Director de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Publica de la Provincia, Lic. Miguel Benítez, junto a sus respectivos grupos de trabajo, se pusieron en contacto a través de los Talleres de Carnaval desarrollados por  Acción Social a cargo de la Dra Silvia Maslovski en distintos barrios de la capital, con la Comparsa barrial Marina, la cual tiene un gran grupo de niños  practicando para tocar y bailar en los carnavales del Pío X.
 Dicha comparsa  incremento  un   crecimiento importante de niños que día tras día  sueñan con participar de la gran fiesta correntina y dada  la gran convocatoria, la comparsa no pudo llegar a juntar la cantidad de telas ,piedras y diversos materiales, que gentilmente les fueron donados a los chicos de esta comparsa desde Acción Social y el Ministerio de Salud Pública, para que compartan con todos los vecinos su brillo y las ganas de participar en este gran espectáculo que es el carnaval de Corrientes.
Las donaciones  se hicieron en diversos materiales, como por ej.  25 metros de tela azul, piedras de diferentes tipos, 150 plumas amazonas, piezas de lluvias doradas, etc.
Luego de la donación, las instituciones visitaron a los jóvenes de Marina para ver sus ensayos y compartir los logros y fue en  estas oportunidades en las que los niños aprovecharon para agradecer la gentileza e invitar a los funcionarios a participar del carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER