martes, 8 de febrero de 2011

Ante un Corsodromo desbordado, desfilaron las Comparsas en Santa Lucia

   UN DOMINGO A PLENO CARNAVAL
   EN SANTA LUCIA 

  
El pasado domingo 6 de febrero, se desarrollo la segunda noche del Carnaval del Brillo y la Alegría en Santa Lucia, ya que la noche anterior del sábado fue suspendida por razones climáticas.
Ante un Corsodromo que desbordaba de público desfilaron Yeroki Verá, Bella Lucia, Urú Berá y Yacy Berá.
La primer comparsa(Yeroki Verá) en su última presentación en los Carnavales santaluceños, ya que durante el próximo fin de semana tiene comprometida presentaciones en Localidades de las provincias de Buenos Aires y  Salta.

En la segunda noche se destacaron una vez más la Escuela de Samba de Urú Verá y diversos destaques que completaron sus atuendos diseñados por Gustavo Coletti Benitez, como así la Reina de Bella Lucia Belén Santinon que lució un traje y espaldar de gran belleza. La Reinita de la comparsa Yeroki Lucia Cordero y la Reina Micaela Piazza estuvieron espléndidas, y el travesti Lorena en Urú Berá causo sensación entre el público.

Las dos carrozas que desfilaran. De la comparsa Yeroki Verá y de Bella Lucia lucieron trabajos de escultura de animales y flores, con buena iluminación.
Los trajes de las principales figuras de Yeroki Verá estuvieron en el mismo nivel de la primera noche, en tanto que Urú Berá y Bella Lucia mostraron la terminación de muchos trajes y espaldares.
Yacy Berá, un tanto lejos del nivel de las otras, mantuvo dignamente su entusiasmo y espíritu carnavalero.

Tanto Autoridades municipales como el público en general estuvieron de acuerdo en su opinión de aprobación al espectáculo brindado por las cuatro agrupaciones.
El sábado 12 de febrero venidero, el desfile dará inicio a las 23, y se prevée la presentación de una comparsa de una ciudad importante en cuanto a Carnavales.

El Brillo estuvo en las comparsas y la alegría en el público, que tanto en las tribunas colmadas como en las plateas repletas bailo, canto, gritó, aplaudió y tiro nieve en un clima netamente carnavalero. Para el próxima sábado las comparsas esperan una misma cantidad de espectadores que el domingo pasado con el plus de una comparsa famosa que se presentará en el organizado y coqueto Corsódromo santaluceño.



                                                                                           



  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER