jueves, 3 de febrero de 2011

BECAS ADIMRA 2011: ÚLTIMOS DÍAS PARA POSTULARSE

BECAS ADIMRA 2011: ÚLTIMOS DÍAS PARA POSTULARSE

 

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina en apoyo a la formación de jóvenes estudiantes otorgará por quinto año consecutivo becas económicas a aspirantes a ingresar en las carreras de Ingeniería Mecánica, Electromecánica y Electrónica de Universidades Públicas Nacionales . Hasta el próximo 18 de febrero los interesados podrán presentar sus solicitudes de admisión.
 

Buenos Aires, 01 de febrero de 2011.-  A través de esta iniciativa ADIMRA premiará por sus aptitudes académicas a siete jóvenes egresados del ciclo intermedio que no puedan afrontar los costos de estudios universitarios por falta de recursos. La beca consiste en  mil cien pesos mensuales, que serán otorgados durante el período abril-diciembre del año próximo.

Los interesados deberán ser ingresantes de las carreras de Ingeniería Mecánica, Electromecánica y Electrónica de universidades públicas; contar con un promedio superior a ocho puntos en el ciclo intermedio y no recibir ningún beneficio similar de otro organismo o institución. Para mayor información dirigirse vía correo electrónico a  becas@adimra.org.ar  o a través de www.adimra.org.ar

 

 

Para más información:

ZEN CONSULTING | 5218-4845/

Flavia Alemann: 155-424-8000 / falemann@zenconsulting.com.ar

Guadalupe Sena: 155-516-1872/ prensa@zenconsulting.com.ar

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER