lunes, 21 de febrero de 2011

Braillard con empresarios de Tigre inversión

Empresarios del municipio de Tigre quieren invertir en Corrientes

 

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, acompañado por el secretario de Planeamiento, Sebastián Slobayen recibieron a empresarios del municipio de Tigre, al director de Producción de la municipalidad, Hugo Solís y al presidente de la Unión Empresaria de Tigre, Eduardo Regondi, quienes buscan realizar inversiones en la provincia de Corrientes.

 

El vicegobernador, destacó la visita de los empresarios, y manifestó que es de gran importancia para la provincia este tipo de inversiones que apuesten al crecimiento y desarrollo económico de la Provincia.

 

El funcionario provincial, detalló que tanto el Gobierno Provincial como el Poder Legislativo vienen apostando a la producción y así lo demostró acompañando las leyes productivas que se han aprobado en el año legislativo de 2010.

 

Asimismo agradeció el interés y la confianza que ponen los empresarios en Corrientes para venir a invertir en ella y manifestó todo el apoyo del Gobierno para generar y concretar estas inversiones con el sector privado generando además empleo genuino para la provincia.

 

Por su parte el  presidente de la Unión Empresaria de Tigre, Eduardo Regondi destacó los beneficios que el Gobierno Provincial ofrece para los empresarios a la hora de invertir en Corrientes. Detalló que el interés se radica en el sector turístico, constructoras navales e industrialización de la madera (muebles y fabricación de casas) para llevar adelante también futuros parques industriales.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER