viernes, 11 de febrero de 2011

Braillard: el gobierno consolida perfil turístico

Circuito Fluvial "Las siete Puntas"


Braillard Poccard y Pressman presentaron el ciurcuito fluvial "Las Siete Puntas". Paseos náuticos para disfrutar del río Paraná. Nueva opción turística  que el gobierno provincial promoverá en las demás ciudades de la provincia que estén ubicadas a la ribera del Paraná como del Uruguay.

El vicegobernador, Pedro Braillar Poccard junto a la directora de Turismo de la Provincia, Inés Pressman presentaron en la mañana de este viernes el Circuito Fluvial "Las siete Puntas", a través del cual se realizarán paseos náuticos "Pedro Canoero" por el Río Paraná.
Este apoyo  del gobierno provincial a la iniciativa privada de la mano del joven empresario, Pedro Viggiano, cuanta además con el acompañamiento de la UNNE, contando en el acto con la presencia de su rector Eduardo Del Valle, el coordinador de la carrera de Turismo, Horacio Pozzo y la Prefectura Naval Argentina.
En este acto el vicegobernador destacó el apoyo del gobierno provincial, encabezado por Ricardo Colombi al sector turismo de la provincia, y remarcó que este es un paso más para ir consolidando el perfil turístico de Corrientes.
De esta manera indicó el funcionario provincial, tanto los turistas como los lugareños podrán disfrutar y navegar por el río Paraná, una iniciativa que se irá repitiendo en cada ciudad de éste territorio ubicada a la rivera de los ríos Paraná y Uruguay.
Por su parte la directora de turismo, Inés Pressman agradeció el acampamiento del vicegobernador, del rector de la UNNE y de la prefectura institución que siempre está presente en todas las actividades  turísticas, ante esta iniciativa turística.
También la directora apostó a que esta iniciativa de multiplique en cada una de las ciudades correntinas que cuentan con el Paraná o el Uruguay como alternativa turística para conocer aún más las riquezas que tiene la provincia, como así también apostando al sector privado que invierte en Corrientes.
El empresario correntino, Viggiano indicó que los paseos salen de la Guardería de lanchas, con un recorrido de dos horas  en la que se recorrerá la costa correntina como chaqueña, teniendo un costo de 50 pesos por persona. Los paseos salen lunes miércoles y viernes y los fines de semana a partir de las 18 hs. Aquellos interesados podrán llamar al cel: 3783-92299 para contratar el servicio.
Esta es una nueva opción turística que se agrega a los tradicionales circuitos correntinos, la posibilidad de conocer la ciudad de Corrientes en una embarcación  con grandes comodidades, recorriendo las Siete Puntas correntinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER