miércoles, 9 de febrero de 2011

Braillard Poccard: el PP consolida alianza con ECO


Elecciones 2011

El Vicegobernador de la Provincia y titular del Partido Popular, Pedro Braillard Poccard habló de lo que se viene de cara al año electoral donde el esquema de alianzas será uno de los grandes temas. "Más allá de sentirnos a gusto en ECO, tenemos una obligación con la sociedad que votó este proyecto y por eso debemos consolidar aún más esta alianza".

 

También reconoció que durante el mes de enero mantuvo conversaciones con dirigentes del partido Popular de toda la provincia en lo que es la preparación de la "maquinaria" para el desafío electoral próximo.



En lo que es el inicio de un año donde el preponderante será las elecciones legislativas y presidenciales, el Partido Popular no se duerme en los laureles de la última victoria con ECO y ya apuesta al trabajo para encarar este ajetreado 2011.


Pedro Braillard Poccard, titular de dicho partido señaló que "Estamos trabajando mucho en este aspecto más allá de las responsabilidades institucionales, el mes de enero para salir y recorrer la provincia y tomar contacto con los dirigentes, preparando la maquinaria para el desafío electoral que se viene".

Respecto de los dichos de dirigentes liberales de haber "trabajado gratis" para el Gobierno y por consiguiente buscarán mayores espacios, Braillard se mostró más conciliador "El partido tiene una responsabilidad en la vicegobernación, esa tarea la desempeñamos por delegación del gobierno en cuestiones locales o el exterior, en la presidencia del senado y una serie de actividades donde expone el partido"

"Hay hombres y mujeres que están cumpliendo en el Ejecutivo roles muy importantes, no de la trascendencia de un Ministerio pero si dentro de las carteras de Educación, Gobierno y Justicia, de responsabilidad directa y hasta ahora todas las personas están desempeñando muy bien su tarea, cumpliendo con su deber".

Puntualmente sobre los conceptos celestes aclaró "Cada uno puede pedir, pero hay que ir ganándose su espacio, cuando llegue el momento cada partido planteará sus inquietudes".

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER