jueves, 3 de febrero de 2011

Campaña de verano

Se lanzó la campaña de verano de lucha contra el alcoholismo

El Ministerio de Salud Pública lanzó el fin de semana en la Costanera Sur "Juan Pablo II" la Campaña de  verano 2011 "Por tu vida y la de los demás" de Lucha contra el Alcoholismo.

El  Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Educación para la Salud en articulación con el Departamento de HIV/SIDA y ETS realizaron el lanzamiento de la CAMPAÑA DE VERANO 2011 "Por tu vida y la de los demás" de Lucha contra el Alcoholismo dentro del marco del Programa Provincial de Prevención en Adicciones, la misma tuvo lugar en la Costanera Sur JUAN PABLO II, el día sábado 29 de enero en horas de la noche.

Los responsables del programa de verano explicaron "El objetivo de hacer Prevención del consumo abusivo de alcohol y las conductas de riesgo son nuestro eje fundamental así mismo involucrar a la comunidad de nuestra ciudad capitalina y especialmente a todas aquellas personas que frecuentan la noche en ámbitos donde  son más proclives al consumo abusivo de alcohol y conductas de riesgo".

En cuanto a las actividades que desarrollaron comentaron "Se realizaron diferentes actividades que consistieron en la instalación de un Stand de promoción e información (el cual contó con una amplia concurrencia  de los visitantes a la costanera) presencia de móviles oficiales del Ministerio de Salud  Pública con difusión de spot publicitario de la campaña, acompañando a los mismos banderas y afiches; distribución de calcomanías, folletería, stickers;  y profilácticos.

Los profesionales intervinientes en la actividad fueron: la  Dra. Forte Alejandra, Operadora en Psicología Social Fernández Laura y la Jefa del Departamento de HIV/ SIDA y ETS. Dra. Campias Claudia con la colaboración del Grupo de jóvenes del Bloque de Prevención.

Las actividades de dicha campaña están previstas durante todo el verano 2011 según cronograma institucional. Próximamente en los corsos barriales y en los carnavales oficiales de nuestra ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER