viernes, 18 de febrero de 2011

Comite UCR Tercera Sección con Valdés en el Colombia Granderos


El Comité Radical de la Tercera Sección junto al Ministro Valdés
El Ministro anunció la intención de construir la Comisaría Nº 19

Durante la noche del jueves el Ministro de Gobierno y Justicia Dr. Gustavo Valdés estuvo en el destacamento policial ubicado en el barrio Colombia Granaderos, junto a las autoridades del Comité radical de la Tercer Sección, quienes organizaron una reunión con los vecinos, con el objeto de que estos pudieran informarse sobre la posibilidad concreta de construirse una Comisaría en esa zona de la ciudad.

En la oportunidad numerosos vecinos escucharon atentamente las expresiones del Dr. Gustavo Valdés quien junto al Jefe de Policía Comisario General Juan Ojeda, al Concejal Norberto Ast, y los dirigentes radicales Palito Torres, Dr. Julio Zamudio, y los miembros del Comité radical de la tercera Sección, Esc. Claudio Quiñonez, Adela Esquivel, Mirta Mayol, Marcelo Bermudez y Lucía Nahmías, explicó todo lo que se viene desarrollando desde el Gobierno Provincial en materia de Seguridad.
El Ministro destacó la cantidad de móviles afectados a esa zona de la ciudad, y adelantó la compra de más equipos para el mejor desenvolvimiento de los efectivos policiales, además mencionó la formación de 800 nuevos miembros para la fuerza, quienes en un año estarían en condiciones de prestar servicios para la comunidad y varios de los mismos cumplirían sus funciones en las nuevas comisarías, las que serán cuatro en la ciudad, incluida la proyectada en el Barrio Colombia Granaderos.
Aclaró además que el actual destacamento establecido en la zona continuará desarrollando sus actividades, quedando para el análisis del Jefe de la Policía, el pedido de los vecinos de que en el mismo puedan efectuarse labores de tipo administrativo como ser la extensión de certificados de pobreza, etc.
Los vecinos a su vez manifestaron al Dr. Valdés su total apoyo en torno a la creación de la Comisaría anunciada y lo felicitaron por todo lo referente a accionar policial en el barrio, a lo cual el Ministro respondió, "lo conseguido hasta el momento en materia de descenso del delito en esta zona compleja de la ciudad se debe, al gran trabajo que se viene desempeñando desde la Comisaría Tercera, a la política en materia de seguridad llevada adelante por el Gobierno, a la eficiente tarea del 911, al cual recomendó emplear y a los vecinos que colaboran con las denuncias, las cuales con el empleo de ese número son totalmente confidenciales.
Finalmente Valdés agradeció a las casi 100 personas del barrio que se acercaron a interiorizarse de todo lo referente a seguridad y al Comité radical de la Tercera Sección por haberlo invitado a participar de tan fructífero diálogo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER