miércoles, 16 de febrero de 2011

Comparsa Ita Pucu campeona en Mercedes

Itá Pucú, campeona en el carnaval del Paiubre

 

La comparsa, Itá Pucú, con un total de 5081 puntos se consagró la gran campeona en la tierra del Paiubre, obteniendo además la Reina de Institución y Reina de Batería. El segundo Puesto en comparsas mayores ha sido para Purahéy Porá  y el tercero para Villa Samba Show.

 

Itá Pucú, fue la favorita en la edición 2011 de los Carnavales Mercedeños con un total de 5081 puntos, un triunfo muy esperado por la dirigencia y simpatizantes que mantenían una corazonada de ser la Nueva Campeona del Carnaval.

Después de mucha lucha la comparsa, salió ganadora del Carnaval en Mercedes, triunfo muy esperado por Miguel Cemborain, su presidente, quien confirmó la continuidad del doctor Nicolás Repetto como su Diseñador y de los hermanos Altamirano al frente de la Batería que también obtuviera el primer premio.

Reina de Institución, Reina de Batería, destaques, Mtro de Ceremonias y Porta Bandera, Carro Abre Alas, Comisión de Frente, Samba Enredo, entre otros, son los galardones que ha llevado la verde y blanca en este carnaval.

Con el tema Luz, Cámara, Acción, el joven diseñador montecasereño, doctor  Nicolás Repetto, se alzó entre los Ganadores de la edición 2011 de los Carnavales Mercedeños.

El segundo Puesto en comparsas mayores ha sido para Purahéy Porá, quien fuera campeona de los carnavales 2010 y el tercero para Villa Samba Show.

La comparsa infantil Puraheicitos ha merecido el máximo galardón, en estos carnavales, consagrándose Campeona del Carnaval infantil, Itapucucitos obtuvo el segundo puesto y Villita el tercero.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER