lunes, 21 de febrero de 2011

Desarrollo Humano en Bella Vista


Entrega de ropas y calzados
en el barrio Canale 
 
Siguiendo con la política social, representantes de la Secretaría de Desarrollo Humano de la provincia, sede Bella Vista, se hicieron presentes el día 17 del cte. mes en el Barrio Canale, para hacer entrega de ropas y calzados a los vecinos. En ésta oportunidad más de veinte familias recibieron ayuda del Estado.

Ésta tarea dio inicio en el Barrio Costa Esperanza, continuó en el Merendero "Divino Niño Jesús" de las 48 viviendas y en Laguna Aguilar y se seguirá extendiendo por toda la localidad.

Cabe mencionar, que el próximo jueves 24, a las 8,30 se ampliará la asistencia en el Barrio Canale.  Se prevee la realización de  un Operativo Integral de Salud que incluye a  Médicos Comunitarios, Agentes Sanitarios y Enfermeras del Hospital de Cabecera "San Salvador" y  se hará en conjunto con el Registro Civil.

Por otra parte, los niños y familias podrán disfrutar de un desayuno, como ya es habitual en las acciones que llevan a cabo desde Desarrollo Humano.

Con el objetivo de asistir a la población más  vulnerable de los barrios, continuamente y bajo relevamiento socio ambiental, el grupo de líderes comunitarios dependiente de la Secretaría, prestan colaboración durante todo el año en diferentes actividades que promueven el desarrollo y cumplimiento de los Derechos del Niño y la Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER