jueves, 17 de febrero de 2011

Dindart y ASPROSAC

Julián Dindart se reunión con ASPROSAC

El Ministerio de Salud Pública continúa en la ronda de diálogo con los gremios, esta vez fue el turno de los profesionales médicos. Recomposición salarial, carrera hospitalaria e infraestructura fueron alguno de los temas tratados durante la reunión.

El Ministro de Salud Pública Dr. Julián Dindart recibió esta tarde a los referentes de ASPROSAC su Secretario General Néstor Ayala y su Secretario Gremial Fernando Ambrosetti. Al Ministro lo acompañaba el Director de Personal Lic. Miguel Benítez.

A partir de las 19 y por más de dos horas en el despacho del Ministro estuvieron reunidos hablando sobre diversos temas que aquejan al sector de la sanidad. El titular de la Cartera Sanitaria calificó de positivo al encuentro y dijo "que el dialogo es la vía por el cual se resuelven los conflictos, entre pares podemos hablar y trabajar  para mejorar el sistema sanitario en Corrientes"

El Ministro comenzó la ronda de diálogos con UPCN semanas atrás, hoy fue el turno de los profesionales médicos y mañana será el turno de ATSA, donde a las 9 horas recibirá al Secretario General Guido Tello.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER