lunes, 7 de febrero de 2011

El Ministro de Salud llegó a salita de Lavalle



Se va a refaccionar la sala de Cruz de los Milagros
El Ministro de Salud Pública Dr. Julián Dindart visitó la localidad de Cruz de los Milagros se reunió con el Intendente y juntos recorrieron las obras de refacción del Centro de Atención Primaria de la Salud de la ciudad. Entregó nebulizadores, una estufa, un sillón odontológico y tensiómetros.
El Ministerio de Salud Pública  tiene previsto entre las obras de este año la re funcionalización del  Centro de Atención Primaria de la Salud de Cruz de los Milagros en el Departamento de Lavalle. La misma va estar equipada con un consultorio ginecológico, clínico, pediatría, odontología, farmacia  y vacunatorio.

El Ministro de Salud Pública acompañado del Subsecretario Dr. Ricardo Cardozo visitaron la localidad para conocer el avance de las obras del Centro de Salud que va ser remozado a nuevo. En la oportunidad aprovecharon para hacer entrega de equipamiento  por un monto aproximado de 20 mil pesos.

La entrega la recibieron el Intendente José Oscar Vergés, la Concejal Lucía Vargas y Maria Teresa la enfermera del centro sanitario. La comitiva se dirigió hasta el terreno donde se está construyendo el Centro de Salud para ver  el avanze de las obras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER