viernes, 11 de febrero de 2011

Entrega de Tapitas por parte de SELCO

El gremio legislativo entregó tapitas al Hospital Pediátrico

Gracias a la colaboración de la gente que se acerca diariamente a la legislatura provincial y el personal legislativo las tapitas plásticas, ya se entregaron al Hospital "Juan Pablo II" por parte del gremio SELCO. 
En la entrega estuvieron presentes en representación del Hopital Escuela, Juani Moreno, el Secretario General de SELCO Ramón Meza y miembros de la Comisión Directiva de SELCO.


El gremio entrego más 30.000 tapitas plásticas a los directivos del Hospital Pediátrico "Juan Pablo II". Esta es la primer entrega de parte de los empleados legislativos desde la campaña solidaria lanzada por el centro de Salud.

Los directivos del gremio destacaron la actitud solidaria y el espíritu de colaboración de cada una de las personas que se sumaron a esta campaña de amor.

Pero además remarcaron que con esta cruzada, se busca fomentar la conciencia solidaria en los distintos niveles de la sociedad y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente recolectando las tapitas plásticas en vez de arrojarlas a la basura.

Ante la importante respuesta se continuará con la campaña. Por lo tanto, los que quieran seguir colaborando se pueden acercar a Salta 545, Legislatura Provincial, Ciudad de Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER