jueves, 17 de febrero de 2011

Fwd: Braillard Poccard: El modelo productivo de Gdor. Virasoro es un ejemplo a seguir por todos los correntinos.


Braillard Poccard: El modelo productivo de Gdor. Virasoro es un ejemplo a seguir por todos los correntinos.

 


El Vicegobernador Pedro Braillard Poccard se reunió con la intendenta de Gobernador Virasoro, Marcela Viviana Vázquez, funcionarios de la Municipalidad y la Diputada Provincial Silvia Recalde. Rápidamente la conversación derivo hacia un análisis de los proyectos legislativos en estado parlamentario que beneficiarían a la ciudad y alrededores; convirtiendo a la en principio audiencia en una reunión de trabajo y estudio.

El Vicegobernador narro que "se avanzo mucho en los proyectos legislativos que se trataran en el Parlamento Provincial, de especial atención fue medir que impacto producirán algunas de esas iniciativas en Virasoro y alrededores", para despedirse de la intendenta y la Dip. Provincial con la promesa de repetir este tipo de encuentro tan importantes para ensamblar el accionar provincial con el municipal y así ahorrar pasos en la implementación de políticas publicas que mejoren las condiciones de vida para la ciudadanía.

A media mañana Braillard Poccard realizo una serie entrevistas con medios de prensa locales, acompañado por referentes del Partido Popular Virasoro.

Al mediodía almorzó junto al ex-Gobernador Adolfo Navajas Artaza, al termino del mismo, Braillard Poccard declaro que "El señor Adolfo Navajas Artaza es un hombre de bien, siempre dispuesta a conversar y colaborar con proyectos, ideas o concejos para el beneficio de la provincia y el progreso de todos los correntinos" y para luego agregar que "es un honor para mi compartir con el ex-Gobernador un momento para tener otra visión de la actualidad de Corrientes, como así también sus ideas para mejorar aun mas nuestro presente desarrollo productivo"

Para finalizar, Pedro Braillard Poccard presidio el plenario del PP Gdor. Virasoro junto a dirigentes locales, Oscar "PIPO" Otero Torres de La Cruz y representantes de Ituzaingo entre otras localidades vecinas; donde se analizo la actual situación del Partido Popular de cara al año electoral.

"Nosotros continuamos por nuestro camino de crecimiento y de trabajo dentro de ECO, que es el espacio a nuestro criterio para garantizar un desarrollo armónico y sostenido de una Corrientes inclusiva y con Justicia Social", fueron las palabras Braillard Poccard al salir del concurrido salón de actos.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER