lunes, 14 de febrero de 2011

Sigue a pleno el Carnaval del Brillo y la Alegría en Santa Lucia pese a los apagones general de energia electrica

Santa Lucía con festejo carnavalero 

El sábado pasado el festejo carnavalero en la Capital del Brillo y la Alegría se dio a pleno, en un Corsodromo una vez más colmado de público de fiesta, pese a algunos inadaptados que en las media hora que duro el corte general de energía desde una tribuna tiraron objetos, reclamando la vuelta de la luz.
La seguridad  privada cargo de la fiesta actuó rápidamente y demostró que su servicio es uno de los mejores de la provincia. El inicio del desfile se vio retrasado por la celebración de un casamiento en el templo histórico de Santa Lucia. La Comisión inter -comparsas autorizó a los familiares de la pareja: Dessirée Duarte y Raúl Agnesio, a hacer uso del espacio de parte del atrio y calle del desfile.

A las 14 aproximadamente hizo el ingreso la primer comparsa: Bella Lucia, la cual salió bailando con mucha alegría y sus soberanas, en la categoría mayores ye infantil encabezaron la formación. Le siguió Yacy Berá que incorporó a la travesti Lorena como figura central. En tercer orden lo hizo la comparsa decana de los carnavales santaluceños Urú Berá que presentó su carroza, ornamentadas con las flores de Mburucuyá y el ceíbo, e incorporó nuevas integrantes en el cuerpo de baile con finas terminaciones, y lanzó al espacio fuegos de artificio. En tercer lugar pasó por el circuito la lujosa Yeroki Verá, la cual a último momento y raíz de la suspensión de su presentación en otra ciudad, actuó en esta tercera jornada.
Como de  espectáculo, cierre cuando eran las 4 y 20 de la madrugada, ingresó la comparsa goyana Itá Berá la que este año presenta una fantasía sobre los tres imperios chinos: China, Japón y Korea.

Una vez más el Carnaval de Santa Lucia, demostró con la presencia de más de 8000 espectadores ser uno de los más importantes del interior de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER