miércoles, 9 de febrero de 2011

Incendio en deposito de aduana

Depósito con documentación aduanera en Paso de Los libres

Se produjo un incendio en el depósito de la Aduana local, el siniestro se produjo cerca de las 23 hs. en un local que alquila la Administración nacional de Aduanas y donde se guarda documentación. Según las primeras pericias el motivo pudo haber sido un cortocicuito y el fuego se propagó debido a la combustibilidad de los papeles allí guardados. Los Bomberos Voluntarios lograron controlar el siniestro luego de dos horas de trabajo.


El alerta lo habría dado la Policía Federal que es la encargada de custodiar el lugar, sito en calle Uruguay al 1400, donde llegaron los Bomberos Voluntarios con una dotación que logró circunscribir el incendio en poco más de dos horas de trabajo.

En el lugar, que es alquilado, se guarda gran cantidad de documentación de la Aduana local que hacen el comercio internacional que pasa por esta frontera.

Las investigaciones para determinar fehacientemente el motivo del incendio seguirán durante el día de hoy por parte de peritos de Bomberos y las fuerzas de seguridad.

Inmediatamente se constituyeron en el lugar las autoridades de la aduana local encabezados por el Administrador Lic. Javier Bach.

Fuente: surcorrentino.com.ar



----------------------------------------------------------------
This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER