jueves, 17 de febrero de 2011

Marcó del Pont en ADIMRA.

El sector metalúrgico analizó la realidad económica junto con la Presidenta del BCRA.

 

Buenos Aires, 16 de febrero de 2011.- Las autoridades de ADIMRA se reunieron hoy con la Presidenta del Banco Central de la República Argentina, Mercedes Marcó del Pont, a efectos de intercambiar ideas y evaluar la dinámica económica local, fundamentalmente en lo referido a la política del BCRA.

 

Participaron de la reunión, miembros del Comité de Presidencia de ADIMRA: Juan Carlos Lascurain, Gerardo Venútolo, Orlando Castellani, Carlos Garrera, Jose Luis Cíntolo, Manfredo Arheit, Mario Polijronopulos, Emilio Etchegorry, Delfino Tocci, Osvaldo Acastello, Silvio Cechet, Rubén Cocca y Pedro Neiling. También estuvieron presentes los equipos técnicos de la entidad. 

 

A modo de introducción, el Director del Departamento de Estudios Económicos de ADIMRA, Fernando Grasso, expuso brevemente la evolución de la Industria Metalúrgica Argentina en el período 2003-2010 y la dinámica actual, resaltando el importante desempeño que mostraron las principales variables económicas en los últimos años y los desafíos que se plantean a futuro.

 

A continuación, Mercedes Marcó del Pont resaltó los esfuerzos realizados por el Gobierno para sostener los pilares que permitieron transitar en estos años uno de los procesos más exitosos de la historia económica nacional, destacando la evidencia de cambios estructurales de relevancia. El análisis fue complementado con una visión sobre los desafíos que enfrenta la economía. Por último, instó a los empresarios a continuar realizando esfuerzos en materia de inversiones, en el marco de una economía que muestra sustentos muy sólidos y perspectivas muy alentadoras en el plano productivo.  

 

Para mayor información de prensa:

ZEN CONSULTING / 5218-4845.

Florencia Gradi / 15-5478-1478. Flavia Alemann/ 15-5424-8000

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER