jueves, 17 de febrero de 2011

PLENARIO EN LIBRES


Asumió la Mesa de Conducción de la Juventud Radical
En la Ciudad de Paso de los Libres se desarrolló el Plenario donde la Juventud Radical de la Provincia se reunió para conformar su mesa de autoridades. Pasado el mediodía los integrantes del mismo se convocaron y conformaron el Comité que por el plazo de dos años conducirá los destinos de la Juventud radical de Corrientes.
Después de varias horas del conclave, los representantes juveniles dieron a conocer en un acto desarrollado en la Sociedad Italiana da la localidad fronteriza sus autoridades, como era esperado Cristian Gane de Bella vista se quedó con la presidencia de la JR Provincial, Ricardo Ramírez de Mercedes  asumió como vicepresidente.
Respetando la igualdad de géneros la mesa de autoridades quedó conformada en un cincuenta por  ciento por  hombres y mujeres. El Presidente al hacer uso de la palabra explicó brevemente como se va desarrollar su gestión y la importancia del trabajo en equipo y de acercarse a la gente y conocer sus necesidades. Abogo por un trabajo en conjunto con el Gobierno Provincial y los municipios conducidos por Radicales.
Antes de que se conforme la mesa de conducción, los jóvenes que no participaban del plenario se reunieron junto a los intendentes de la Cruz Mateo Maidana, Henry Fick de Mocoretá, Adán Gaya de Yapeyú y el anfitrión Eduardo Vischi de Paso de los Libres, donde intercambiaron experiencias con los jóvenes dirigentes.

Mesa directiva
Presidente: Cristian Gane
Vicepresidente: Ricardo Ramírez
Secretario General.: Sergio Romano
Secretario Formación Política: Belén Verges
Secretario de Acción Política y Relaciones Instituciones: Florencia Moreira Cinat
Secretario de Finanzas: Vanesa Acosta
Secretario de Interior Y Organización: Elisabet Ayala
Secretario de Prensa: Martin Montero

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER