martes, 8 de febrero de 2011

Resultados del Carnaval Artesanal Orfeo la campeona 2011

Orfeo, la gran campeona del Carnaval Artesanal


 La comparsa Orfeo fue elegida por los jurados como campeona en la Capital del Carnaval Artesanal del país. Logró el campeonato al ser votada como mejor comparsa,  Samba Enrredo, Carros o alegorías y bastonera de comparsa.

Monte Caseros se pintó de verde rojo y negro los colores de comparsa Orfeo, campeona de la edición 2011 de la Capital del Carnaval Artesanal del país. A las 23 del domingo aproximadamente ya se supieron los computos y se realizó la entrega de premios. La caravana de comparseros y orfeistas llenaron las calles de la ciudad que festejó el triunfo hasta altas horas de la noche.

Agostina Gerlero es la nueva reina en la Capital del Carnaval Artesanal, pertenece a comparsa Shangay.. Orfeito logró coronar a María Florencia Luchetti como la reina del carnaval Infantil. La edición 2011 finalizó el sábado con total éxito. 
Todas fueron destacadas y elegidas por los jurados que pasaron noche tras noche puntualizando las cualidades de cada una. Así fueron premiadas: Reina de la elegancia (Mayores): Gabriela Díaz, de Orfeo;
Reina de la Simpatía (Mayores): Karen Retamal de Carún Berá; Reina de la elegancia (Infantil) Fernanda Liz de Carumberacito y Reina de la Simpatía (infantil) Clara de los Ángeles Mino de Grupo Alegría.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER