martes, 8 de febrero de 2011

Reunión de magistrados con Rubín

El Colegio de Magistrados y Funcionarios

se reunió con el presidente del STJ

 

 

La flamante comisión directiva del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial se reunió hoy (8 de febrero) con el presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) doctor Carlos Rubín. Durante el encuentro se trató un extenso temario en el cual se incluyó el pedido de recomposición salarial del 30 por ciento que fue planteado la semana pasada a través de un petitorio.

El conclave se inicio puntualmente a las 9 y en la oportunidad la presidenta del Colegio de Magistrados y Funcionarios Analía Durand de Cassis manifestó el apoyo de esta institución a las políticas que el STJ promueva durante el 2011 y agregó que para el sector resulta fundamental recibir un impulso salarial importante en el inicio del año.

La pretensión del Colegio es lograr durante el primer semestre una recomposición del 30 por ciento. El presidente de la Corte Provincial por su parte adelantó que hay voluntad de otorgar una mejora y que los detalles de la misma se darán a conocer antes de fin de mes. "Tenemos expectativas y esperamos que el aumento sea del 30 por ciento para poder recuperar el poder adquisitivo", manifestó la magistrada.

Por otra parte, la comisión directiva (que asumió en diciembre del año pasado) anticipó que en las próximas semanas entregará al STJ un completo informe con la política judicial que el Colegio de Magistrados y Funcionarios desarrollará durante el 2011. "En los últimos años vimos un crecimiento sostenido en el plan de modernización del Poder Judicial, sobre todo en lo vinculado al plan de modernización", destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER