martes, 22 de febrero de 2011

TITULARES, INTERINATOS Y SUPLENCIA


Concursos de ingreso a la docencia

 

 

El Ministerio de Educación y Cultura a través de la Junta de Clasificación Rama Primaria realizó el proceso de Concurso de Ingreso a la Docencia Nº 30, realizando las asambleas de elección de cargos para todo el territorio provincial.

 

La Presidente de la Junta de Clasificación Lilian Beltran expreso "es masiva la concurrencia de los docentes buscando un espacio como titular. Y es grato para la Junta poder ver con tranquilidad y satisfacción que el proceso se desarrolla normalmente".

 

Los concursos de ingreso a la docencia se desarrollaron los días 14, 16 y 17 de febrero en el Hogar Escuel, y los docentes adjudicados serán notificados antes del inicio de clases, a fin de estar presentándose el 28 de febrero en sus correspondientes escuelas.

 

Lilian Beltran comentó además "tuvimos el concurso de ascenso a la docencia, que fue un gran trabajo para la Junta y se logró con éxito. Ya que fue una herencia de la gestión anterior que lo dejó inconcluso y hoy lo pudimos normalizar.

 

INTERINATOS Y SUPLENCIAS

 

La Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Educación y Cultura de la Provincia de Corrientes, informa que el Acto de elección de cargos para cubrir Interinatos y Suplencias en el nivel Inicial y Primario se llevará a cabo los días 25 y 26 de febrero del presente año a partir de las 8,30 en el salón de Actos de la Escuela Hogar de la ciudad Capital según el siguiente detalle:

 

25 de Febrero: elección de cargos de Maestros Especiales, Maestro de Grado de Educación Especial

 

26 de Febrero: elección de cargos de Maestra de Jardín de Infantes, Maestro de grado, Maestro de grado de Adultos y Maestro de Hogar Escuela

 

También se informa a los docentes inscriptos para cubrir los cargos de Interinatos y suplencias que las escuelas cabeceras del interior de la provincia están facultadas a realizar los días 25 y 26 las asambleas de elección de cargos, de acuerdo con las necesidades de cada una de ellas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER