domingo, 20 de marzo de 2011

Braillard: “Buscamos que miles de correntinos crezcan, y se desarrollen en nuestra tierra”

Braillard: "Buscamos que miles de correntinos crezcan, y se desarrollen en nuestra tierra"

 

     El Vicegobernador de la provincia, Pedro Braillard Poccard, acompañó al gobernador Ricardo Colombi y al empresariado correntino del transporte en la inauguración de la nueva Sede de la Cámara de Transporte Automotor de Carga de Corrientes ubicada  en avenida Maipú al 100.


En el marco de la ceremonia, el vicegobernador destacó la importancia y las expectativas que genera una nueva sede para el sector, al respecto señaló: "El Gobierno Provincial  está del lado del trabajo y por lo tanto del empresario que lo genera, los apoyamos porque buscamos que miles de correntinos crezcan y se desarrollen en nuestra tierra. La provincia está generando las condiciones económicas para que nuestros jóvenes se queden y progresen en sus pueblos y ciudades". Haciendo referencia al sector privado dijo el mandatario que: "Si seguimos trabajando codo a codo con el sector privado generaremos los espacios para que los jóvenes de la provincia tengan más posibilidades de trabajo y crecimiento"


     Asimismo el funcionario provincial indicó que desde el Gobierno se está aportando con la infraestructura vial construcción y conservación de caminos, una herramienta fundamental para el sector y el desarrollo provincial.


     Luego del descubrimiento de una placa recordatoria el presidente de la Cámara, José Ojeda destacó el apoyo recibido y agradeció al gobierno por el acompañamiento al sector destacando lo mucho que se hizo y pidiendo la concreción de nuevos proyectos como la autovía Paso de la Patria -  Empedrado.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER