miércoles, 23 de marzo de 2011

Braillard: “Las conductas y la educación son la base de una nueva provincia”



 El Vicegobernador, Pedro Braillar Poccard  en la tarde del martes, junto al Subsecretario de Educación Prof. Daniel Castello y la Directora de Enseñanza Privada Lic. Susana Benitez  acompañó a la comunidad adventista en la inauguración de nuevo edificio escolar ubicado en la calle Resoagli al 1200 de nuestra ciudad.


Luego de cantar el himno y del izamiento de bandera frente a la comunidad educativa y las familias presentes el Dr. Braillard Poccard fue invitado al tradicional corte de cinta, marco en el que destacó la importancia de contar con el grupo humano, personal directivo y docentes de la institución  para poder alcanzar tan anhelada meta y los instó a continuar en ese camino de enseñanza de los valores y amor a Dios.


La institución fue creada un 22 de marzo 1986 y en sus comienzos funcionaba junto a la iglesia ubicada por la calle Bolívar y San Lorenzo con dos aulas solamente del nivel inicial, hoy cuenta con 320 alumnos y nivel primario con ciclo básico pronto a inaugurar el secundario completo  en la modalidad de Economía y Gestión de las Organizaciones.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER