miércoles, 30 de marzo de 2011

“CRECER SIN TRABAJO INFANTIL”

 

La subsecretaría de Trabajo hizo

entrega de mochilas escolares

 

 

El Gobierno Provincial, Por medio de la  Subsecretaría de Trabajo a través de su programa Crecer sin Trabajo Infantil tiene como objetivo erradicar progresivamente el trabajo realizado por niños y niñas menores de 15 años en la ciudad capital de la Provincia de Corrientes, mediante acciones de prevención, detección y rescate focalizado.

 

Así es como desde el programa "Crecer sin Trabajo Infantil" nos insertamos en cada comunidad, sensibilizamos y educamos sobre la problemática de Trabajo Infantil.

 

 

Como parte de estas actividades, el equipo técnico se trasladó hasta el Barrio Esperanza, donde se realizó, en forma conjunta con los docentes de las distintas instituciones que funcionan en el lugar y tutores, charlas sobre la problemática del trabajo infantil y sus consecuencias tanto en los niños como en la comunidad.

 

La subsecretaria de Trabajo, Laura Vischi, participó de las actividades respondiendo a las inquietudes de los habitantes de dicho barrio e hizo entrega de mochilas escolares con útiles y material didáctico. Colaborando de esta manera desde el Gobierno Provincial con los elementos esenciales para que los chicos puedan acceder a su educación y apoyar el proceso educativo de nuestros niños y niñas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER