martes, 29 de marzo de 2011

Curso a personal de admision

Salud Pública busca mejorar la calidad de atención en admisión y orientación de pacientes
Distintas capacitaciones se vienen realizando para mejorar el servicio de admisión en los hospitales y centros sanitarios, sobre todo regenerando el aspecto humano de la relación. Este miercoles habrá una actividad en elHospital Escuela destinado al personal de salud de localidades del interior.
Con el lema "Admitir bien, servir bien, tratar bien", el Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Personal realizará una jornada de sensibilización, calidad de atención en admisión y orientación de personas, destinado a trabajadores de salud de hospitales y centros de atención primaria pertenecientes a localidades del interior de la Región Sanitaria Uno. Dicha actividad se desarrollará mañana martes  en el Salón Auditorio del Hospital Escuela "Gral. José Francisco de San Martín".
Desde las 8.30 será la acreditación y a las 9.00 la apertura con presencia de autoridades de Salud Pública y directores hospitalarios de Capital. A las 9.45, la sensibilización girará en torno a la importancia de la calidad de atención en la admisión y orientación de personas, coordinado por Silvia Blanc.
Luego a las 12.15 habrá un trabajo grupal, con la identificación de fortalezas y debilidades en la calidad de atención y elaboración de propuestas para la mejora, coordinado por el equipo interdisciplinario del Ministerio de Salud Pública. Por la tarde desde las 14.15 se desarrollará una reunión plenaria con la presentación de propuestas elaboradas por cada grupo, teniendo como hora de cierre las 15.00.
Cabe recordar que desde el año pasado se vienen desarrollando actividades similares para el personal de Capital con el objetivo de mejorar la calidad de atención tanto en la admisión y orientación de pacientes, como hacia el cliente interno, regenerando el aspecto humano de la relación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER