lunes, 28 de marzo de 2011

DIRECTOR GENERAL DE EDUCACIÓN FISICA


 

Fornaroli: "Vamos a darle un fuerte empuje a

los Centros de Educación Física de la Provincia"

 

 

Este lunes 28 de marzo asumió la Dirección General de Educación Física de la Provincia, el profesor Humberto José Fornaroli. Acompañado del Ministro de Educación y Cultura Orlando Macció y el Subsecretario de Gestión Administrativa, Programación y Educación Daniel Castelo.

 

El Ministro de Educación y Cultura Orlando Macció acompañó este lunes al nuevo Director General de Educación Física de la Provincia Humberto José Fornaroli hasta la sede del área y procedió a ponerlo en funciones.

 

El ministro Macció expresó "desde el Ministerio recibimos a Humberto y tiene todo nuestro apoyo para ejecutar todas las acciones a favor de fortalecer el desarrollo deportivo de los niños y jóvenes en los ámbitos escolares porque estamos convencidos que si les brindamos espacios de desarrollo ellos las aprovechan".

 

Fornaroli expresó "estoy convencido que lograremos un trabajo en equipo junto a todo el personal ya que con muchos de ellos somos colegas y nos conocemos hace años. Vamos a trabajar junto a los supervisores para realizar un relevamiento exhaustivo del estado de los Centros de Educación Física y darle el empuje que necesitan así como acompañar el desarrollo de los torneos interescolares brindando el apoyo a los profesores y jefes de departamentos".

 

El flamante Director General de Educación Física se desempeñó desde el 2009 y hasta la fecha como Subsecretario de Deportes a nivel provincial. Fue Director del Centro de Educación Física Nº 29 de Mocoretá de donde es oriundo, es profesor de educación física con 25 años de trayectoria en establecimientos escolares de nivel primario, secundario y de modalidad especial, y en el ámbito privado coordinando clubes deportivos.

 

Posteriormente Fornaroli dialogó con el equipo técnico y personal dependiente del área y recorrió las instalaciones de la sede de la Dirección en el Centro de Educación Física Nº 1 ubicada en Avenida Patagonia 1801.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER