martes, 29 de marzo de 2011

El Doctor Alfredo Miroli realizará un taller este Jueves, sobre la prevención del consumo de drogas y alcohol


IMPORTANTE CHARLA EN CORRIENTES CAPITAL

El prestigioso médico Alfredo Miroli será el principal orador en la Sociedad Española, el proximo jueves 31 del corriente a las 19:30 hs. Ya prometio su presencia el Vicegobernador Pedro Braiillard Poccard, scomo asi también importantes dirigentes del ámbito político y de la salud.


El Dr. Alfredo Miroli en dialogo con medios periodísticos adelanto que la charla estará dirigida a toda la ciudadanía, en especial a jóvenes y padres, quienes participaran de una jornada sobre "prevención comunitaria de las adicciones" en el marco del programa "EDUCACION; FAMILIA Y COMUNIDAD" impulsado por la Comisión de Educación y Cultura del Partido Popular.
El Dr. Alfredo Miroli, quien actualmente es Secretario de Estado de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la provincia de Tucumán, Médico especialista en Inmunología Clínica (Facultad de Medicina- Universidad Nacional de Tucumán), Presidente de la Sociedad Científica de Prevención y Asistencia de las Adicciones, del Colegio Médico de Tucumán.
El Dr. Miroli, también hará un llamado a los presentes para aprovechar al máximo la
jornada para que puedan tomar conciencia del flagelo que es hoy tanto la droga como el consumo excesivo del alcohol. También sostuvo que cuando se habla de problemas con el alcohol hay que darle dos enfoques diferentes: por un lado la parte adolescente y por otro el rol de los padres.
"Queremos explicarles a los Correntinos por qué acto inmenso de amor a su biología y a su cuerpo le rogamos que no consuman alcohol en exceso antes de los 18 años", expresó el doctor Miroli, los chicos tienen que pasar buenos momentos sin estar alcoholizados y remarcó que es necesario que ellos solos analicen estos puntos, el trabajo de decirles que no a los menores no es responsabilidad de los profesionales, la ciencia y un docente, sino de los padres.
Con profesionales como el Dr. Miroli que  Ha dictado conferencias científicas como Invitado especial en más de
300 congresos internacionales realizados en diversos países del mundo.
En esta ocasión y convocado por el Partido Popular, Alfredo Miroli dictara en la ciudad de Corrientes una charla de impacto motivacional, preventivo, dirigida a padres, autoridades, Ongs y entidades educativas y religiosas que trabajan en la problemática de adicciones. La entrada será de carácter público y gratuita para todos los interesados.
En estos días, en la peatonal Junín, se han visto a jóvenes del Partido Popular, entregando volantes para esta jornada.
"Es un gran esfuerzo para el P.P., pero a la vez un gran orgullo organizar  este tipo de charlas tan importantes para ayudar a la construcción de una Sociedad sana e inclusiva", declaro Julia Sáez, Coordinadora de la Comisión de Educación y Cultura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER