jueves, 31 de marzo de 2011

El gobernador entregó equipos deportivos a veteranos en Sauce


VISITA OFICIAL A SAUCE

 

En el marco de su visita oficial a Sauce, el gobernador Ricardo Colombi entregó equipos deportivos a la Asociación de Veteranos de Fútbol  de esta localidad. El acto respectivo tuvo lugar el miércoles por la noche en el Club Atlético Iberá.

 

El encargado de recibir los elementos fue el presidente de los futbolistas veteranos, José Orlando Saucedo, quien agradeció al mandatario por el apoyo recibido desde el Gobierno Provincial. Así fue que se entregó a esta entidad del deporte sauceño ocho juegos de camisetas, 16 pelotas y cuatro pares de redes.

 

"Con esto estamos ratificando el compromiso de trabajar por el deporte", dijo Colombi al expresar unas breves palabras. En tanto felicitó a los dirigentes deportivos presentes y les pidió seguir esforzándose por obtener mayores logros que les permita el crecimiento institucional. "Yo también soy presidente de un club y sé lo que significa estar al frente de una institución deportiva, por eso los insto a no bajar los brazos", dijo el mandatario.

 

También estuvo presente el secretario de Deportes, Jorge Lucietti quien se puso a disposición de la comunidad deportiva local durante su estadía en Sauce para recoger sus demandas y así planificar las futuras acciones del área a su cargo. 

 

En este sentido, el funcionario provincial recordó que además de equipar a "cientos de clubes en toda la provincia", también el Gobierno realiza obras de infraestructura para los mismos. En este marco dijo que recientemente se inauguró un polideportivo en la localidad de Alvear y que "en este momento se está trabajando en clubes de Capital, como ser Córdoba, Pingüinos, Hércules, Alvear, Mil Viviendas, y El Tala".

 

Asimismo, dijo que iguales trabajos se realizan en el interior provincial y agregó que para ello se acuerdan convenios con los municipios, lo cuales aportan fundamentalmente mano de obra, mientras que la Provincia financia los materiales. Por otra parte, Lucietti adelantó que presentó al Gobernador un proyecto para la construcción de módulos deportivos, descontando el apoyo del mandatario y la pronta ejecución del mismo.

 

Visita a Sauce

 

Colombi cumple una agenda oficial en la localidad de Sauce. Así es que estuvo el miércoles por la tarde en el acto por las Bodas de Plata de la Escuela Especial N° 21 "Antonio Gerardo Piñeyro" para continuar por la noche en el Club Atlético Iberá donde, luego de entregar los elementos deportivos, jugó un partido amistoso con los futbolistas veteranos.

 

Hoy jueves, el mandatario seguirá en la localidad sureña y visitará por la mañana el Paraje Poñí donde anunciará la electrificación rural de la zona. Luego se trasladará al Paraje Cañadita para dejar inaugurada la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) "Arandú Roga" y a la vez entregar elementos y mobiliario a trece escuelas de la zona.

 

Por la tarde, a las 17 el mandatario estará en el Instituto Bernardino Rivadavia de la ciudad de Sauce, donde presidirá el acto de apertura del profesorado de educación primaria que allí se dictará. Finalmente concluirá su agenda en esta localidad con un acto que tendrá lugar a partir de las 20 en la plaza San Martín para homenajear a Edgar Romero Maciel. En honor al recordado chamamecero que nació en esta tierra, se descubrirá un busto como cierre del festival que se viene realizando desde el lunes en esta plaza y se lanzará oficialmente desde allí el programa "Corrientes de punta a punta" que llevará música a todos los rincones de la provincia.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER