miércoles, 23 de marzo de 2011

ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA 2011 EN CORRIENTES

Participación de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia  

Ese mismo día luego de arribar toda la flota, frente a la institución "remera", se hará entrega de premios con una recepción en la institución, con el apoyo y auspicio de la Subsecretaria de Turismo de Corrientes, Institución que viene acompañando a eventos deportivos estrechamente relacionados a la Promoción del Turismo en Corrientes.

 Para la competencia ya fueron confirmados diez barcos del Club de Regatas Corrientes y tres del Yacht Club Corrientes, a lo que la institución regatense le agradece por tan buena predisposición en esta competencia especial en Homenaje a Pedro Montiel.  

Otros datos importantes  

La Inscripción es de $ 50.-

Regatas:

Ita Ibaté (km1381)    sábado 26 (8:00 hs)

Itatí (km1275)           domingo 27       (8:00 hs)

Paso Patría (Km 1243) Domingo 27   (12:00 hs)

Entrega de premios CRC Domingo 27, (18 hs)

 

PASO DE LA PATRIA  

XVII° Torneo Apertura de Pesca del Dorado  

Con motivo de la realización del XVII° Torneo Apertura de Pesca del Dorado con Devolución, se llevará a cabo una conferencia de prensa el día martes 29 de marzo a las 11 horas en el salón Verde de Casa de Gobierno. En la oportunidad estarán presentes la arquitecta Inés Presman, subsecretaria de Turismo de la provincia; Oscar García, intendente de Paso de la Patria; Armando Bordón, viceintendente municipal; Nora Cáceres, directora de Turismo municipal; Miguel Alcaraz, presidente de la Federación Correntina de Pesca (Fe.Co.Pe) y Rocío Melanie Britez, Reina Nacional del Dorado 2010.

En dicho anuncio se brindará mayores detalles respecto a la organización, como así también de las actividades complementarias a llevarse a cabo durante el evento de pesca deportiva que tendrá del 22 al 24 de abril en la villa turística de Paso de la Patria.

Desde la Municipalidad de Paso de la Patria adelantaron que habrá importantes premios y el costo de inscripción será de $400 hasta el 10 de abril y luego $500 hasta el mismo día del concurso.



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER