miércoles, 30 de marzo de 2011

ESCUELA COMERCIAL Y TECNICA DE SALADAS

Se recibió $150.000 en herramientas

y maquinarias para el taller de la Institución

 

En la tarde del martes 29 se recibió en el taller de la Escuela Comercial y Técnica de Saladas, una importante cantidad de herramientas y maquinarias las cuales tiene como destino la práctica de los alumnos junto a sus profesores. Las mismas suman un valor aproximado de $150.000 y corresponden al Plan de Mejoras con lo cual se complementan los talleres de carpintería y soldadura de la Institución.

 

 

La escuela Comercial y técnica de Saladas recibió en la tarde del martes una importante partida de maquinarias y herramientas que complementan a los talleres que se brindan en la institución, como Carpintería y soldadura.

 

 

Los materiales del Plan de Mejoras Educativas, entre otros son: Taladros de 13 mm; Mesa Tupí Grande; Soldadoras de punto; Soldadoras por arco grande; Soldadoras Autógenas; Tanque de oxigeno; Mesa cepilladora; Amoladoras de banco; Amoladoras de mano; Guillotina de corte; Plegadora de hierro; Mesa cierra circular; Mesa Encuadradora; Juegos de picos cortadores y soldadores, cada uno con sus accesorios correspondientes.

 

 

El profesor Antonio Aurelio Diez expresó que "Estos materiales y herramientas ayudarán a que las prácticas de los alumnos sean efectivas en todos los talleres que se dicta en el establecimiento".

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER