viernes, 18 de marzo de 2011

Histórico y masivo Acto Radical en el Quinto Circuito


Histórico y masivo Acto Radical en el Quinto Circuito

Flinta: "Felicito al nuevo Comité por su trabajo de militancia"

 

 

En la noche del miércoles más de 300 personas del quinto circuito manifestaron su apoyo al novel Comité Radical de la Tercera Sección, el cual presentó sus miembros en compañía de los principales dirigentes de la Provincia siendo además esta la primera vez que el mencionado partido realiza una reunión de tamaña envergadura en esa zona de la ciudad.

 

 

El encuentro se llevó a cabo en el Club Huracán y contó con la presencia de los Presidentes del Partido Radical a nivel provincial, local y de la Juventud, Sergio Flinta, Norberto Ast y Cristian Gane respectivamente, estando además dirigentes de primera línea como el Dr. Tassano, Diógenes Gonzalez, Palito Torres, Julio Zamudio, junto a Diputados Provinciales y Concejales de dicha extracción política, quienes así confirmaron la importancia dada a la inauguración del mencionado Comité.

 

De esta manera se dieron a conocer ante los vecinos los miembros del mismo, Presidenta Teresa Bearzzotti, Sec. Claudio Quiñonez, Tes. Adela Esquivel, Vocales Walter Vallejos y Carlos Espíndola Machuca, y el Delegado ante el Comité Capital Marcelo Bermudez, los cuales agradecieron a todos los presentes por el apoyo brindado, comprometiéndose a hacer todo lo posible para lograr construir una ciudad mejor.

 

Entre los oradores estuvo el Dr. Tassano quien adelantó que "para las próximas elecciones vamos por todo y con el trabajo que se viene realizando desde el partido vamos a lograr conseguir recuperar la Intendencia capitalina."

 

Por su parte al hacer uso de la palabra el Concejal Ast expresó, "felicito a los miembros de este comité por el éxito de esta reunión y por todo el trabajo de militante que vienen realizando, y con esto demuestran que en el quinto circuito el partido radical está de pie."

 

El Presidente del partido Sergio Flinta manifestó "la gestión llevada adelante por el Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi hace posible que los radicales seamos la única fuerza con poder de convocatoria en toda la provincia y ojalá podamos seguir inaugurando Comités y Subcomités en toda la ciudad porque de esta manera va a ser más fácil que nuestro mensaje llegue a cada correntino, por ello felicito a cada uno de los miembros de este Comité y les deseo el mayor de los éxitos".

 

Finalmente los organizadores presentaron su página en internet cuya dirección es www.ucrterceraseccion.pagina.gr, la cual será empleada como otro medio de comunicación con los vecinos, los que podrán ver imágenes de las actividades efectuadas, notas y enlaces a otros organismos partidarios, padrón electoral, páginas de noticias y un formulario que podrán emplear para enviar sus sugerencias al Comité.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER