martes, 29 de marzo de 2011

Jornada de hipoacusia

Capacitación del Programa Provincial de Hipoacusia

El hospital Ángela Iglesia de Llano será sede el jueves 31 de la jornada de capacitación del Programa Provincial de Hipoacusia donde se presentarán los lineamientos, la implementación, la cobertura prestacional del Plan Nacer, entre otras acciones. Está dirigida a los profesionales de servicios de fonoaudiología hospitalaria que tengan interés en sumarse al Programa y llevarlo adelante en el territorio Provincial.

Desde las 8.30 en el Salón Auditórium del Hospital Llano se desarrollará la agenda de trabajo, primeramente con la presentación del Programa Provincial a cargo de Jorge Iglesias, quien dará los lineamientos generales. Luego se presentará el algoritmo de atención del paciente, a cargo de Zulema Soria. Más tarde, la implementación de las historias clínicas y fichas de seguimientos, para continuar con el Plan Nacer y la cobertura prestacional, a cargo de la coordinadora Victoria Gigli.

Desde la Dirección General de Promoción y Protección de la Salud, informaron que la invitación es extensiva a todo el personal hospitalario de la rama fonoaudiológica que tenga interés en sumarse al programa provincial, a fin de llevar el mismo a todo el territorio provincial, ya sea que el recurso humano tenga o no relación laboral con el Ministerio de Salud Pública.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER