martes, 29 de marzo de 2011

Joven dirigente, grandes responsabilidades


Dirigente del Partido Popular


El puesto que ocupa por el Cr. Rafael Edwin Corona es hoy claramente un ejemplo del espacio de participación que se le otorga a la juventud dentro de la estructura estatal.
Gracias a la confianza que supo depositar el Sr. Ministro de Salud, tras la propuesta del Vice Gobernador de la Provincia, con el convencimiento de seguir dando oportunidades a la sangre nueva de los profesionales idóneos de la política y que en base a trabajo, compromiso y responsabilidad están sorteando los grandes desafíos, se logra así construir nuevos espacios de participación para los Jóvenes Correntinos.
El Plan Nacer es un programa materno infantil que desarrolla sus actividades en el marco de una Unidad de Gestión ubicada en nuestra Ciudad Capital, este programa dependiente del Ministerio de Salud Provincial conducido por el Dr. Julián Dindart, esta organizada por áreas como Técnica, Legal y Control de Gestión, entre otras, la Coordinación Provincial de este equipo esta representada por la Cra. Victoria Gigli de la cual dependen todas las áreas enunciadas y en la cual viene realizando un importante trabajo en equipo, aportando su colaboración e incondicional apoyo para cada uno de los proyectos departamentales, trayendo así innovaciones al sistema. El área de Control de Gestión abocado a procesos de auditorias tanto médicas como administrativas, capacitaciones y medición de impacto entre otras, esta dirigida por el Cr. Corona quien ocupa la Jefatura de Departamento desde hace poco mas de un año, a su cargo se encuentra un joven equipo de profesionales médicos y de ciencias económicas como así también administrativos, que conjuntamente desarrollan las actividades tales como Planes de Capacitación en Centros de Salud, Instrumentación de Incentivos al personal abocado a aumentar la eficiencia en las prácticas efectuadas a embarazadas y recién nacidos, como así también la perfeccionamiento incansable en los procesos administrativos logrando reducir tiempos e innovando a la vez sobre mecanismos de control, aportando eficiencia en la reducción de períodos de pagos, aumento de facturación y eficientes procesos de auditoria. Que un joven universitario de 26 años con una experiencia de poco mas de  4 años en la profesión, pero con una basta e incansable labor en post del  perfeccionamiento de su perfil académico haya logrado alcanzar considerables objetivos propuestos al inicio de su gestión como Jefe del Departamento de Control de Gestión, es un signo de los nuevos tiempos que en Corrientes y en especial en el ámbito político han dejado de ser utópicos para convertirse en realidad. El presente del Cr. Rafael Edwin Corona es una bocanada de aire fresco para toda la ciudadanía que reclama eficiencia y renovación en la política y el estado, logrando así demostrar a los jóvenes en especial que la posibilidad que tienen en el día de hoy solo se asume con el compromiso de sumarse y ser por si mismos partícipes  del cambio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER