lunes, 21 de marzo de 2011

Nito entregó más de 15 mil pesos en donaciones

 

RECORRIDA PROVINCIAL


El Senador Nacional Eugenio Nito Artaza, se encuentra en la Provincia recorriendo diferentes puntos visitando localidades, tomando contacto con los vecinos y entregando donaciones a instituciones de bien público por un monto estimativo de 15 mil pesos.

Desde el  fin de semana estuvo recorriendo las ciudades de Curuzu Cuatiá, Monte Caseros, Mercedes, Bella Vista, Goya, Esquina y Corrientes Capital;  donde entre otras cosas entregará donaciones  de sábanas, frazadas, artículos deportivos como pelotas de fútbol y básquet y artículos escolares como guardapolvos, indumentaria deportiva, y subsidios a distintas escuelas, hospitales, hogares de ancianos y comedores de las mencionadas localidades.

En Bella Vista estuvo junto a la Intendente Nancy Sand visitando el Proyecto Hogar de Día "Volver a empezar". El proyecto surge de la necesidad de un espacio físico que contengan a las victimas de la droga y de la violencia, en su gran mayoría jóvenes. Además recorrió las instalaciones de la Escuela Agrotécnica Manuel Belgrano, donde fue recibido por su Director el Ing. Ernesto Serial y donde entregó pintura para pintar las aulas de la institución.

EN Curuzú Cuatiá  visitó y entregó donaciones al Hogar de Ancianos "Angela Ezcurra", en Goya  a la Cooperadora Hospital "Camilo Muniagurria" y aprovechó el dialogo con la Presidente de la institución Pocha Ambrosetti. En tanto que en Virasoro el contacto fue con la Sociedad de Beneficencia del Hospital "Dr. Miguel Ángel Sussini".

En Capital tiene prevista la visita de más de 10 establecimientos educativos de localización periférica a fin de entregar guardapolvos y útiles a los niños y jóvenes más carenciados.

 

MAÑANA ENTREGA DE SUBSIDIOS

En tanto que este martes 22 a las 10 en el Ministerio de Salud Pública el Senador Nacional junto a autoridades de la cartera provincial procederán a la entrega de subsidios para el Hospital Llano, Hospital Pediátrico, Hospital Vidal y Casa de mi hermano.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER