sábado, 26 de marzo de 2011

Proyecto para incorporar Olimpismo en escuelas

El Partido Popular apoya el Proyecto

 

Ongs promotoras del olimpismo entregaron al vicegobernador de la Provincia Dr. Pedro Braillard Poccard, un proyecto de Ley para incorporar al deporte en las escuelas al olímpico como medio para promover auto-disciplina, superación personal, y vida sana.

 

El Vice Gobernador de la Provincia de Corrientes Dr. Pedro Braillard Poccard, recibió en su despacho al Secretario General del Comité Olímpico Argentino –COA- Mario Moccia; el titular de la Asociación de Participantes de las Academias Olímpicas Argentinas -Apaoa- Antonio Baschmann, junto al vicepresidente de la Asociación Olímpica Argentina –delegación Corrientes- Ramón Vallejos, quienes le hicieron entrega del Proyecto de Ley denominado "Ley de inclusión de los valores olímpicos en la educación primaria y secundaria".

"Avanzamos muy bien en Entre Ríos, donde en días más comienza el trabajo de capacitación de los profesores, y estamos trabajando con autoridades gubernamentales de Buenos Aires, Santa Cruz, Neuquén y Chaco", comentó Moccia.

Braillard Poccard, en tanto, coincidió en que "es importante incorporar a la educación pública y privada espacios de contención para los jóvenes, que generen una transmisión de valores éticos, de auto-disciplina y capacidad de superación, que ayuden a forjar el carácter ético y moral que deseamos tengan los futuros ciudadanos de Corrientes".

Para finalizar, el vicegobernador, prometio poner todo su esfuerzo para para lograr un amplio concenso con el fin de incorporar esta temática a la Ley de Educación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER