lunes, 21 de marzo de 2011

RECORRIDA OFICIAL POR EL INTERIOR


 

El Gobernador visita Caá Catí con una cargada agenda

de inauguraciones y entregas de elementos

 

 

El gobernador Ricardo Colombi visitará este martes la localidad de Caá Catí con una cargada agenda que incluye múltiples inauguraciones y entregas de elementos, tanto en la ciudad del intendente Ricardo Torres, como así también en parajes cercanos.

 

Así es que el mandatario provincial tiene previsto  arribar al paraje Talaty a las 9,30 donde dejará inaugurada la nueva red de agua potable en el lugar, al igual que una sala de primeros auxilios donde además entregará un sillón odontológico.

 

Luego se trasladará hasta la ciudad de Caá Catí donde  a las 10 se realizará un acto para dejar inaugurado el profesorado de enseñanza primaria que desde este año funcionará en la localidad. El acto inaugural tendrá lugar en la plaza "25 de Mayo" donde también se hará entrega de los vehículos y maquinaria adquiridos por la comuna a través del Programa Provincial de Equipamientos para Municipios sin costo de financiación.

 

Al mismo tiempo la oportunidad servirá también para entregar mobiliario y equipamientos varios a la escuela Nº 54 "Conrado Romero", la escuela Normal "Almirante Guillermo Brown", al Centro Profesional de Formación y al jardín de Infantes Nucleados Nº 6. Completarán este acto con una entrega de elementos deportivos a clubes de fútbol y juegos infantiles para la plazoleta "Profesor José Alberto Alarcón".

 

Posteriormente, a las 14,30 el Gobernador tiene prevista una visita al paraje Areronguá donde entregará elementos deportivos y equipamiento a la escuela agrotécnica que lleva el mismo nombre del lugar, como así también a la escuela Nº 493 "José Rondeau". La agenda del mandatario provincial para esta recorrida por el interior culmina en el paraje Yahapé donde a las 16,30 está prevista la entrega de equipamiento la escuela secundaria del lugar, junto a la escuela Nº 149.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER