lunes, 21 de marzo de 2011

SUBSECRETARIA DE TRABAJO


Activa participación en el Primer

Encuentro de la Mujer Correntina

 

 

Durante el fin de semana se realizó en la costanera correntina el 1° Encuentro de Mujeres Correntinas donde la Subsecretaria de Trabajo participó con un stand institucional, donde se brindó información  a los concurrentes  sobre las diferentes actividades que realiza el área a cargo de la Dra. Laura Vischi.

 

En la jornada del sábado se realizaron capacitaciones en Peluquería, Bijouterie y Tejido con una buena concurrencia de público que se acercó a visitar el  stand  de la Subsecretaria y a participar de esta propuesta.

 

Durante  la noche y como parte de las actividades generales la Subsecretaria de Trabajo concretó  su aporte con la presencia del diseñador Justo Ocampo, curuzucuateño que actualmente reside en  Bs. As. Y que fue convocado especialmente para exponer sus creaciones junto a otros diseñadores correntinos en el desfile que se concretó en la noche del sábado.

 

Cabe destacar que en dicho desfile se expuso la "Colección de Tejidos de Punto Artesanal" realizado por Nuhaja, LyA, Ará Roy, Nora Reggi y el Paseo de los Artesanos, todos emprendimientos de la localidad de Curuzú Cuatiá, realizados por Mujeres que de manera artesanal concretan todo el proceso desde la obtención de la lana hasta la elaboración de la prenda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER