sábado, 19 de marzo de 2011

Treinta comedores beneficiados

Nueva entrega de recursos a Comedores Comunitarios

 

La Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial entregó recursos materiales a más de treinta comedores comunitarios.

Por la mañana del 15 de marzo, se concretó la segunda entrega de insumos del año para diferentes comedores de la Provincia. La misma se efectuó en un acto celebrado en el Comedor Universitario del barrio homónimo.

Bajo el objetivo de mejorar la calidad de los servicios y prestaciones que se brindan para los correntinos, Desarrollo Humano ejecutó la provisión de recursos a través de su Dirección de  Programas y Seguridad Alimentaria

Este martes, una treintena de comedores fueron los beneficiarios de herramientas y utensilios de cocina. Entre los elementos proporcionados se otorgaron: mesas, bancos, sillas, anafes, tablas de picar carne, cubiertos, platos, vasos y ollas de 70 y 100 litros, respectivamente.

Los establecimientos favorecidos fueron treinta de capital, uno de Riachuelo y otro de El Sombrero.

El acto fue presidido por el Secretario de Desarrollo Humano Doctor Raúl Martínez, el Director y Subdirector de Programas y Seguridad Alimentaria Hugo Molina y el doctor Hernán Acosta, respectivamente.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER