miércoles, 23 de marzo de 2011

Vischi con O.T.R.

Laura Vischi  recibió a

integrantes de la  O.T.R

 

 

En la jornada de hoy miércoles, la subsecretaria de Trabajo Laura Vischi recibió en audiencia a la organización de trabajadores radicales (O.T.R.) quienes plantearon la posibilidad de un trabajo con agenda abierta con la titular del área.

 

Entre los temas  planteados por los integrantes de la O.T.R. se destacan la institucionalización provincial del artículo 14 bis de la Constitución, el proyecto de ley, con media sanción, presentado por el senador Artaza  sobre la eliminación de las sumas no remunerativas. También fue parte del  debate los avances que se están logrando para  la formalización  del instituto de Estudios y Formación Sindical de la O.T.R.  como así también otras cuestiones que preocupa a esta novel organización que representa a los trabajadores en este caso nucleados en la U.C.R.

 

La subsecretaria Laura Vischi, se comprometió a trasmitir al gobernador Ricardo Colombi algunas de las cuestiones planteadas por los trabajadores y  como así también la predisposición de poder avanzar en la concreción de respuestas positivas para las cuestiones planteadas en la audiencia.

 

En representación de la O.T.R. se hizo presente German Morales Sec. Gral. de la O.T.R, acompañado de Miguel Romero, Manuel Eduardo Varela, Ricardo Nuñez, Lilian Morales y Oscar Nicliz, todos integrantes de la comisión directiva de la Organización de Trabajadores Radicales.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER