miércoles, 27 de abril de 2011

Convocatoria para integrar el Equipo de acompañamiento

PLAN DE MEJORA DE ESCUELAS


El  Ministerio de Educación de la Provincia a través de la Dirección General de Educación Secundaria convoca a inscripción para trabajar como miembro del Equipo Técnico Territorial de acompañamiento al Plan de Mejora de la Escuelas de Educación Secundaria. La iniciativa se enmarca en el Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (Promedu).

Se busca para esta tarea profesionales con actitud dialógica, capacidad de observación y escucha, de asesoramiento, orientación y facilitación.

Los interesados deben acreditar titulación de nivel terciario o universitario en Educación. También conocimientos sobre las características y funcionamiento del nivel secundario en la jurisdicción, formación académica o antecedentes en el diseño y gestión de líneas programáticas, programas o proyectos  vinculados con el ámbito psico-social en materia de políticas socio-educativas. Experiencia o participación en el diseño, la coordinación y gestión de propuestas o proyectos innovadores en el Nivel Secundario y participación en la conformación de equipos de trabajo multidisciplinarios en planificación, análisis y evaluación de la gestión escolar.

Los requisitos son: una nota personal dirigida a la Coordinación General del Promedu solicitando su inscripción como aspirante al cargo de Agente  Territorial para  desempeñarse en una de las zonas educativas. Currículum Vitae abreviado con datos personales y antecedentes profesionales/laborales completos.

 No deben adjuntarse constancias de los antecedentes declarados. Fotocopias legalizadas del Título competente y de las dos primeras hojas del DNI y Certificado de Domicilio Actualizado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER