lunes, 11 de abril de 2011

Educación Técnico Profesional: Capacitación para la elaboración de Planes de Mejora

EXITOSA CONVOCATORIA DE DOCENTES


Con el objetivo de fortalecer la calidad de la Educación Técnico Profesional, el Ministerio de Educación de la Provincia esta realizando hoy (lunes 11 de abril) una capacitación para los Referentes Institucionales de Plan de Mejoras Escuelas Técnica, Centros de Formación Profesional e Institutos de Educación Superior. La actividad se lleva adelante desde las 9 hasta las 18 en la Escuela Técnica Rivadavia de Corrientes Capital.

"El año pasado por primera vez Corrientes logró una inversión de fondos del Plan de Mejoras que superó el límite", dijo el Subsecretario de Gestión Administrativa, Programación y Educación Daniel Castelo en tanto indicó que el objetivo para este año es lograr superar las inversiones alcanzadas el año pasado. En ese marco durante la jornada de hoy se está realizando una capacitación para quienes estarán a cargo de la elaboración y ejecución de los planes de mejoras institucionales, para que a su vez estos hagan de agentes multiplicadores capacitando a docentes de su propia institución.

"El Instituto Nacional de Educación Tecnológica (Inet) nos permite ahora contratar a personas para que trabajen en los proyectos de Planes de Mejoras", dijo el Subsecretario de Gestión Administrativa, Programación y Educación en tanto resaltó que esta es una responsabilidad muy importante. Recordó entonces que hasta el año pasado en las escuelas se realizaba una distribución de tareas para la elaboración de los proyectos.

El funcionario comprometió entonces a todos los que participan en la capacitación de hoy a que conozcan con que planes van a trabajar, "el 2011 va a ser diferente al 2010, lo importante es la tarea cumplida y los planes aprobados por Educación Técnico Profesional", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER