miércoles, 27 de abril de 2011

El ministro Aníbal Godoy dijo que fue adjudicada la obra Estación Energética Corrientes Este


INVERSIÓN PROVINCIAL DE 110 MILLONES DE PESOS


El ministro de Obras y Servicios Públicos, Aníbal Godoy, durante la apertura de la licitación nacional 3, expresó su satisfacción por las obras que está ejecutando el gobierno de la provincia, "precisamente hoy refrendé el decreto de adjudicación que tiene previsto firmar en las próximas horas el gobernador Ricardo Colombi, para la Estación Energética "Corrientes Este", con una inversión actual de 110 millones de pesos. Era un desafío grande que tenía el sistema de energía, con esta adjudicación creo que se da un paso muy importante, con un esfuerzo económico de la provincia, que será valioso y se verá reflejada plenamente en la próxima temporada estival".

Dentro de los trabajos principales que lleva a cabo el gobierno, el ministro Godoy mencionó "los que se cumplen en la adjudicación del puente sobre Paso Concepción, en  ruta 37, en lo que se hace en materia vial".

El ingeniero Godoy indicó que la Nación firmó con el Banco Mundial "la homologación del crédito que el año pasado la legislatura correntina aprobó con préstamo por 50 millones de dólares, lo que permitirá dentro de un par de meses licitar la malla número 3 y la repavimentación de la ruta 126 entre Bonpland, Curuzú Cuatiá y Sauce, una obra muy importante; y también comprende la ruta 129 en el acceso a la ciudad de Monte Caseros", informó esta mañana el funcionario provincial a los distintos medios de prensa.

En lo que hace al sector energético, el ministro sostuvo que se sigue trabajando con el tema de los puertos, "mañana (miércoles 27) estamos viajando a Mendoza; han elegido la obra puente Goya – Reconquista como una iniciativa símbolo a nivel nacional, para exponer en el CIMOP que es el consejo interprovincial de ministros de obras públicas. Es un orgullo para Corrientes que una obra de ese tipo, de esa envergadura, se exponga en un foro tan importante al que también va a asistir Daniel Cameron (secretario de Energía de la Nación)".

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER